HiperDino refuerza su compromiso con los canarios y lanza una nueva campaña de ‘pelotazos’

HiperDino, siempre al lado de los canarios, lanza una nueva campaña de pelotazos, con ofertas extraordinarias en productos de marcas líderes. Esta campaña, activa desde hoy hasta el 22 de julio, está disponible en todos los establecimientos HiperDino, SuperDino y en el canal de compra online. 

En lo que va de 2024, se trata de la décima campaña de estas características que realiza. Esto, unido a sus ofertas quincenales, a las promociones exclusivas por comprar a través de la HiperDino App y su página www.hiperdino.es, y a sus precios bajos durante todo el año, hacen que los clientes puedan disfrutar de precios excepcionales en una selección diversa de productos esenciales y ahorrar en su cesta de la compra. 

Durante esta campaña de pelotazos, las promociones que pueden aprovechar los clientes son: 

 â— Lata de aceite de oliva suave Ybarra de 5 litros a 33,95 euros. 

● La papaya a 1,55 euros, el kilo. 

● El lomo adobado al horno a 4,95 euros, el kilo. 

● El queso fresco mini o normal La Vaca Afortunada a 6,75 euros, el kilo. 

● El jamón cocido extra o pechuga de pavo 100% natural ElPozo de 130 gramos, comprando dos, la unidad sale a 1,25 euros. 

● La leche entera, semidesnatada o desnatada President a 0,89 céntimos, el litro. 

● La pasta fideo fino nº 1, espagueti 3 o concha pequeña fina HiperDino a 0,65 céntimos, el paquete de 500 gramos.   

● El gel de baño nutritivo, activit o lactourea a 1,49 euros, la botella de 550 mililitros. 

Con una visión centrada en el ahorro inteligente y en el compromiso con la calidad, HiperDino continúa siendo líder en el mercado, adaptando su estrategia para maximizar el bienestar de sus clientes sin sacrificar la excelencia. 

Sobre HiperDino 

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente. 

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.  

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol. 

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.