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Ahora, a por la publicidad

Mientras Doxa, la empresa elegida para asesorar a Willy García, se inventa lo más divino para ponerle fácil la adjudicación de los informativos de la tele a Antena 3 y a los socios impresos locales, Edei Consultores ya ha iniciado el proceso para seleccionar un director o directora comercial de la cadena. Como saben (y si no, vamos a recordarlo) el lumbreras del presidente también se cargó el concurso de contratación publicitaria, que hasta ahora viene ejecutando la empresa GDM, del Grupo Prisa. La cosa tiene su guasa porque GDM, que también fue la única en concursar antes de que Rivero suspendiera la licitación, ofrecía seis millones de euros por año (menos el 15% de beneficio industrial), y el nuevo modelo parte de cero. Y va a ser gestionado por el ente, Dios nos libre y guarde.

Mientras Doxa, la empresa elegida para asesorar a Willy García, se inventa lo más divino para ponerle fácil la adjudicación de los informativos de la tele a Antena 3 y a los socios impresos locales, Edei Consultores ya ha iniciado el proceso para seleccionar un director o directora comercial de la cadena. Como saben (y si no, vamos a recordarlo) el lumbreras del presidente también se cargó el concurso de contratación publicitaria, que hasta ahora viene ejecutando la empresa GDM, del Grupo Prisa. La cosa tiene su guasa porque GDM, que también fue la única en concursar antes de que Rivero suspendiera la licitación, ofrecía seis millones de euros por año (menos el 15% de beneficio industrial), y el nuevo modelo parte de cero. Y va a ser gestionado por el ente, Dios nos libre y guarde.