El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
''Cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas'' canarios, culpables
Lo cierto es que no daba la impresión de que Tizón se desmarcara de las actitudes presuntamente delictivas, porque antes extendió de nuevo la insidia, no sólo sobre CANARIAS AHORA y El País, sino sobre “cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas” canarios de otros medios que también consiguieron sus exclusivas sobre los casos Faycan, Góndola y Grupo Europa, que es el que nos consta que realmente preocupa tanto al PP como el caso Gürtel. Habría de cuidar sus espaldas el señor Tizón, porque no seremos los periodistas de estas lejanas ínsulas los que habrán de acabar de nuevo con él y con Rajoy si se diera una derrota en las europeas o las generales. Porque el que tenga la paciencia de leer las seis páginas del Diario de Sesiones con el debate entre Rubalcaba y Tizón, donde se insiste hasta la saciedad en dictaminar sobre la labor profesional de CANARIAS AHORA, (lo cual no deja de ser un alto honor, sobre todo publicitario) podrá obtener sus propias conclusiones sobre lo que decimos.
Lo cierto es que no daba la impresión de que Tizón se desmarcara de las actitudes presuntamente delictivas, porque antes extendió de nuevo la insidia, no sólo sobre CANARIAS AHORA y El País, sino sobre “cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas” canarios de otros medios que también consiguieron sus exclusivas sobre los casos Faycan, Góndola y Grupo Europa, que es el que nos consta que realmente preocupa tanto al PP como el caso Gürtel. Habría de cuidar sus espaldas el señor Tizón, porque no seremos los periodistas de estas lejanas ínsulas los que habrán de acabar de nuevo con él y con Rajoy si se diera una derrota en las europeas o las generales. Porque el que tenga la paciencia de leer las seis páginas del Diario de Sesiones con el debate entre Rubalcaba y Tizón, donde se insiste hasta la saciedad en dictaminar sobre la labor profesional de CANARIAS AHORA, (lo cual no deja de ser un alto honor, sobre todo publicitario) podrá obtener sus propias conclusiones sobre lo que decimos.