El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Será por casualidad
No debemos ser mal pensados porque entraríamos en el grupo de riesgo de úlceras estomacales, pero a cuanto se trata de promociones turísticas de Canarias y de Tenerife hay que aplicar cierto prisma de mala uva. Recordarán que Pilar Parejo y Herrerita, tanto monta, monta tanto, presentaron en mayo pasado, un poco antes de la destitución del consejero, la campaña “Este verano te vas a enamorar”, que la consejería adjudicó a una empresa peninsular especializada en casi todo menos en planificación de medios. En fin. Una de las acciones promocionales programadas en esa campaña, que tiene un coste de 1,9 millones de euros, consiste en una serie de impactos televisivos en Tele 5, concretamente en los programas de Ana Rosa Quintana, en el Aquí hay tomate y en Crónicas Marcianas. Los impactos consisten en las menciones específicas por parte de los presentadores, lo que tiene más efectividad que el spot convencional. La noche de este miércoles se pudo comprobar.
No debemos ser mal pensados porque entraríamos en el grupo de riesgo de úlceras estomacales, pero a cuanto se trata de promociones turísticas de Canarias y de Tenerife hay que aplicar cierto prisma de mala uva. Recordarán que Pilar Parejo y Herrerita, tanto monta, monta tanto, presentaron en mayo pasado, un poco antes de la destitución del consejero, la campaña “Este verano te vas a enamorar”, que la consejería adjudicó a una empresa peninsular especializada en casi todo menos en planificación de medios. En fin. Una de las acciones promocionales programadas en esa campaña, que tiene un coste de 1,9 millones de euros, consiste en una serie de impactos televisivos en Tele 5, concretamente en los programas de Ana Rosa Quintana, en el Aquí hay tomate y en Crónicas Marcianas. Los impactos consisten en las menciones específicas por parte de los presentadores, lo que tiene más efectividad que el spot convencional. La noche de este miércoles se pudo comprobar.