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600.000, la cifra preferida de Willy

Se trata de lo que se trata en estos minutos de descuento de la legislatura, aunque al director general que sustituya a Willy García, si es que lo sustituyen, le toque comerse un presupuesto quemado con aventuras como esta o como el programa que le han dado, por la remanguillé, a Editorial Leoncio Rodríguez, propietaria del periódico El Día. A los 400.000 eurillos de subvención directa que recibe a través de esa línea de ayuda a los periódicos canarios de papel por su contribución a la unidad regional (manda Trillos) al diario de don Pepito le han premiado con un programa por el que El Día TV cobrará la módica cantidad de 600.000 euros. Lo presenta, como saben, Andrés Chaves, que se está anotando en su currículo profesional el mérito de espantar a la audiencia como jamás había conseguido nadie con anterioridad. La segunda entrega de Memoria de un Archipiélago alcanzó este sábado la mítica cifra de 23.000 telespectadores, un 5% de audiencia media, viniendo como venía de 111.000 telespectadores que, con una media del 19,7%, siguieron la Cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero había que inyectar dinero a El Día, como hizo la tele pública con Canal 7, la de Paco Padrón, al que hace ya unos meses le aflojaron otros 600.000 por reponer una serie de Vázquez Figueroa.

Se trata de lo que se trata en estos minutos de descuento de la legislatura, aunque al director general que sustituya a Willy García, si es que lo sustituyen, le toque comerse un presupuesto quemado con aventuras como esta o como el programa que le han dado, por la remanguillé, a Editorial Leoncio Rodríguez, propietaria del periódico El Día. A los 400.000 eurillos de subvención directa que recibe a través de esa línea de ayuda a los periódicos canarios de papel por su contribución a la unidad regional (manda Trillos) al diario de don Pepito le han premiado con un programa por el que El Día TV cobrará la módica cantidad de 600.000 euros. Lo presenta, como saben, Andrés Chaves, que se está anotando en su currículo profesional el mérito de espantar a la audiencia como jamás había conseguido nadie con anterioridad. La segunda entrega de Memoria de un Archipiélago alcanzó este sábado la mítica cifra de 23.000 telespectadores, un 5% de audiencia media, viniendo como venía de 111.000 telespectadores que, con una media del 19,7%, siguieron la Cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero había que inyectar dinero a El Día, como hizo la tele pública con Canal 7, la de Paco Padrón, al que hace ya unos meses le aflojaron otros 600.000 por reponer una serie de Vázquez Figueroa.