El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Cuarenta minutos en Unelco
Ya son varios los lectores que nos han hecho llegar su malestar por el servicio que presta la compañía Unelco en sus oficinas de Las Palmas de Gran Canaria. Se quejan de que determinadas gestiones que muy bien pudieran llevarse a cabo por Internet, requieran perder un tiempo precioso en horas de trabajo. Este lunes, mismamente, un usuario tuvo que dejar su puesto de trabajo en un hospital para perder exactamente cuarenta minutos en dos colas, a razón de veinte minutos en cada una, sólo para hacer un cambio de titular. El trato del personal fue exquisito, eso sí, pero no entendía el hombre que en la cola de Información invirtiera tanto tiempo sólo para que de esa ventanilla le mandaran a la otra cola. Tantos beneficios, tanto presumir de ellos y fallan en lo primario, se quejaba el hombre.
Ya son varios los lectores que nos han hecho llegar su malestar por el servicio que presta la compañía Unelco en sus oficinas de Las Palmas de Gran Canaria. Se quejan de que determinadas gestiones que muy bien pudieran llevarse a cabo por Internet, requieran perder un tiempo precioso en horas de trabajo. Este lunes, mismamente, un usuario tuvo que dejar su puesto de trabajo en un hospital para perder exactamente cuarenta minutos en dos colas, a razón de veinte minutos en cada una, sólo para hacer un cambio de titular. El trato del personal fue exquisito, eso sí, pero no entendía el hombre que en la cola de Información invirtiera tanto tiempo sólo para que de esa ventanilla le mandaran a la otra cola. Tantos beneficios, tanto presumir de ellos y fallan en lo primario, se quejaba el hombre.