Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

Y 'cupidos' por el San Valentín amarillo

En Las Palmas, por contra, goles son amores y se escriben con erre de Rubén. No tiene problemas el club amarillo en eso de perforar porterías contrarias, siempre y cuando el isletero ande fino, pero anda algo preocupado por aquello de que en el último partido en casa enganchó a 18.000 espectadores, un entradón de Primera, y el equipo les respondió con otra derrota. Ahora, con la victoria en Leganés y la disculpa de que el sábado es San Valentín, el marketing amarillo, al que ha vuelto Frank Gornés, se apunta a enamorar a la afición y que ésta acuda en masa a ver el partido contra el Numancia. Si al derbi fueron 22.000 y ante el Elche se dieron cita 18.000, el objetivo es ir más lejos y meter 25.000 espectadores. Este miércoles Paqui, Álex, Matheus, Carmelo, Momo y Rubén estarán en la rueda de prensa en la que se anunciarán los actos del sábado, en los que animará el cotarro el grupo Chácaras.

En Las Palmas, por contra, goles son amores y se escriben con erre de Rubén. No tiene problemas el club amarillo en eso de perforar porterías contrarias, siempre y cuando el isletero ande fino, pero anda algo preocupado por aquello de que en el último partido en casa enganchó a 18.000 espectadores, un entradón de Primera, y el equipo les respondió con otra derrota. Ahora, con la victoria en Leganés y la disculpa de que el sábado es San Valentín, el marketing amarillo, al que ha vuelto Frank Gornés, se apunta a enamorar a la afición y que ésta acuda en masa a ver el partido contra el Numancia. Si al derbi fueron 22.000 y ante el Elche se dieron cita 18.000, el objetivo es ir más lejos y meter 25.000 espectadores. Este miércoles Paqui, Álex, Matheus, Carmelo, Momo y Rubén estarán en la rueda de prensa en la que se anunciarán los actos del sábado, en los que animará el cotarro el grupo Chácaras.