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DDB presenta ''la estrategia'' turística

Ya está en circulación un nuevo engendro propagandístico de Rita Martín, a la que sólo falta estropear la climatología de Canarias para bordarlo. Este lunes envió un comunicado a la prensa para contar al mundo que la agencia de publicidad de cabecera, DDB, le ha desvelado una “nueva estrategia promocional del Archipiélago”, que se dio a conocer a los técnicos de la Consejería de Turismo, para que esta vez el disparate no les coja por sorpresa. Se trata de lo que vamos a soltar por ahí para la temporada de verano e invierno, así que vayan cruzando los dedos, que puede ocurrir cualquier cosa. Dice la nota de prensa que Rita destacó al público presente “el éxito” de las campañas Compartimos nuestra fortuna y Yo me quedo, obviando otros sonados exitazos como Di no al winter blues, con aquel premonitorio viaje a Islandia. Pero, ¿alguien con cierto criterio nos podría explicar qué hace una agencia ajena explicándole a los técnicos de promoción turística de Canarias la nueva “estrategia promocional”? ¿Para qué hay publicistas de plantilla en Promotur? ¿Se están dedicando en exclusiva a la campaña del PP?

Ya está en circulación un nuevo engendro propagandístico de Rita Martín, a la que sólo falta estropear la climatología de Canarias para bordarlo. Este lunes envió un comunicado a la prensa para contar al mundo que la agencia de publicidad de cabecera, DDB, le ha desvelado una “nueva estrategia promocional del Archipiélago”, que se dio a conocer a los técnicos de la Consejería de Turismo, para que esta vez el disparate no les coja por sorpresa. Se trata de lo que vamos a soltar por ahí para la temporada de verano e invierno, así que vayan cruzando los dedos, que puede ocurrir cualquier cosa. Dice la nota de prensa que Rita destacó al público presente “el éxito” de las campañas Compartimos nuestra fortuna y Yo me quedo, obviando otros sonados exitazos como Di no al winter blues, con aquel premonitorio viaje a Islandia. Pero, ¿alguien con cierto criterio nos podría explicar qué hace una agencia ajena explicándole a los técnicos de promoción turística de Canarias la nueva “estrategia promocional”? ¿Para qué hay publicistas de plantilla en Promotur? ¿Se están dedicando en exclusiva a la campaña del PP?