Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

Endesa y sus pulseritas

Ya habrán visto por ahí la campaña de publicidad de fortalecimiento de imagen que está llevando a cabo la eléctrica Endesa, madre putativa de nuestra admirada Unelco. Tratan de echar a la ciudadanía en contra de los malvados catalanes de Gas Natural que la quieren deglutir en plan OPA. Para sintonizar con la ciudadanía, al igual que hiciera Pepa y Soria en su día con La Gran Marina, los dirigentes de la eléctrica han decidido lanzar a la calle miles de pulseritas de color azul (el mismo azul corporativo de la marca) con el lema “Pon tu corazón”, al que nosotros añadimos cariñosamente “pero no las manos, que te llevas un calambrazo”. Esperamos ansiosos que los rectores publicitarios de aquí nos envíen un par de pulseritas para dar buena cuenta de ellas. Y explicar a los de Gas Natural lo diligentes y ecuánimes que siempre fueron.

Ya habrán visto por ahí la campaña de publicidad de fortalecimiento de imagen que está llevando a cabo la eléctrica Endesa, madre putativa de nuestra admirada Unelco. Tratan de echar a la ciudadanía en contra de los malvados catalanes de Gas Natural que la quieren deglutir en plan OPA. Para sintonizar con la ciudadanía, al igual que hiciera Pepa y Soria en su día con La Gran Marina, los dirigentes de la eléctrica han decidido lanzar a la calle miles de pulseritas de color azul (el mismo azul corporativo de la marca) con el lema “Pon tu corazón”, al que nosotros añadimos cariñosamente “pero no las manos, que te llevas un calambrazo”. Esperamos ansiosos que los rectores publicitarios de aquí nos envíen un par de pulseritas para dar buena cuenta de ellas. Y explicar a los de Gas Natural lo diligentes y ecuánimes que siempre fueron.