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Envidia en el transporte grancanario

Debemos felicitar muy sinceramente a don Paulino Rivero y a don Ricardo Melchior por seguir apañando perras para el proyecto de tren ligero Santa Cruz-Laguna, una de las iniciativas más pintorescas de esta tierra, nacida sin ficha financiera, pero destinada a completar su inversión sin problemas, es decir 225 millones de euros de nada. Esta semana se han sumado diez kilitos más. Es una dicha para el transporte tinerfeño, sobre todo teniendo en cuenta que Titsa, que se ocupa del urbano y del interurbano, mueve unos 54 millones de viajeros al año, y que Global y Guaguas Municipales sobrepasan los 77 en Gran Canaria. Una dicha, además, porque los usuarios del tren conseguirán invertir entre Santa Cruz y La Laguna mucho más tiempo del que emplean ahora. En Gran Canaria, a los expertos y dirigentes del transporte público se les ponen los dientes largos y los pelos de punta. No es para menos.

Debemos felicitar muy sinceramente a don Paulino Rivero y a don Ricardo Melchior por seguir apañando perras para el proyecto de tren ligero Santa Cruz-Laguna, una de las iniciativas más pintorescas de esta tierra, nacida sin ficha financiera, pero destinada a completar su inversión sin problemas, es decir 225 millones de euros de nada. Esta semana se han sumado diez kilitos más. Es una dicha para el transporte tinerfeño, sobre todo teniendo en cuenta que Titsa, que se ocupa del urbano y del interurbano, mueve unos 54 millones de viajeros al año, y que Global y Guaguas Municipales sobrepasan los 77 en Gran Canaria. Una dicha, además, porque los usuarios del tren conseguirán invertir entre Santa Cruz y La Laguna mucho más tiempo del que emplean ahora. En Gran Canaria, a los expertos y dirigentes del transporte público se les ponen los dientes largos y los pelos de punta. No es para menos.