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El Gobierno descubre los gratuitos

Nunca es tarde cuando la dicha llega. Y el Gobierno de Canarias no es que sea lento, sino que se toma las cosas con calma, que es como debe ser. Ya ha descubierto el fenómeno imparable que constituyen los periódicos de distribución gratuita, y la Consejería de Turismo ha llevado a cabo una agresiva campaña en uno de los más populares del mundo. El diario Metro se edita en casi setenta ciudades del globo, entre ellas media docena españolas, y es uno de los soportes publicitarios más rentables en la actualidad. En esa escuela y en la de otros ejemplos como el 20 Minutos, se inspira nuestro periódico impreso y gratuito que, tras quince números en la calle, empieza a tener su parroquia fiel. No sabemos si lo conoce el Gobierno, la verdad. Vale, les mandaremos un par de ejemplares.

Nunca es tarde cuando la dicha llega. Y el Gobierno de Canarias no es que sea lento, sino que se toma las cosas con calma, que es como debe ser. Ya ha descubierto el fenómeno imparable que constituyen los periódicos de distribución gratuita, y la Consejería de Turismo ha llevado a cabo una agresiva campaña en uno de los más populares del mundo. El diario Metro se edita en casi setenta ciudades del globo, entre ellas media docena españolas, y es uno de los soportes publicitarios más rentables en la actualidad. En esa escuela y en la de otros ejemplos como el 20 Minutos, se inspira nuestro periódico impreso y gratuito que, tras quince números en la calle, empieza a tener su parroquia fiel. No sabemos si lo conoce el Gobierno, la verdad. Vale, les mandaremos un par de ejemplares.