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El gol publicitario de primeros de 2010

Cualquiera que entienda mínimamente de promoción turística tiene que descubrirse ante lo alcanzado este primero de año por el Patronato de Turismo de Gran Canaria. No sólo por la alta rentabilidad de la inversión económica realizada, sino porque se ha conseguido hacer publicidad directa de un destino siempre soslayado por las grandes campañas del Gobierno de Canarias y porque se ha colocado en toda España y parte del extranjero el nombre de Gran Canaria, tan vilipendiado por algunos en los últimos tiempos. Encima, Gran Canaria se vio a la 01.00, hora peninsular, cuando ya había entrado en vigor la prohibición de emitir publicidad en las dos cadenas públicas españolas. Los abogados de TVE estuvieron horas analizando la propuesta del Patronato de Turismo, que logró que se emitieran las doce menciones a Gran Canaria insistiendo en que no se trataba de una marca comercial, sino del nombre de un territorio de España.

Cualquiera que entienda mínimamente de promoción turística tiene que descubrirse ante lo alcanzado este primero de año por el Patronato de Turismo de Gran Canaria. No sólo por la alta rentabilidad de la inversión económica realizada, sino porque se ha conseguido hacer publicidad directa de un destino siempre soslayado por las grandes campañas del Gobierno de Canarias y porque se ha colocado en toda España y parte del extranjero el nombre de Gran Canaria, tan vilipendiado por algunos en los últimos tiempos. Encima, Gran Canaria se vio a la 01.00, hora peninsular, cuando ya había entrado en vigor la prohibición de emitir publicidad en las dos cadenas públicas españolas. Los abogados de TVE estuvieron horas analizando la propuesta del Patronato de Turismo, que logró que se emitieran las doce menciones a Gran Canaria insistiendo en que no se trataba de una marca comercial, sino del nombre de un territorio de España.