Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

4,5 millones por un orgasmo

Ya disponemos de nuevos datos acerca de la campaña que va a conducir a la consejera de Turismo a gastarse 4,5 millones de euros con el muy loable objetivo de dar a conocer la nueva marca de Canarias. La tal campaña se titula Los tres estadios de la felicidad, y tiene como filosofía precisamente ésa: conectar esos estadios de la felicidad con tres estadios de fútbol (Bernabéu, de Madrid; Emirates de Londres, y Allianz Arena, de Munich) “que tantos momentos felices ofrecen a los aficionados”, mayormente hooligans. Esa filosofía que ha encandilado a Rita Martín y que será presentada este viernes en Madrid, tiene tres niveles diferentes. Ahí va el primero: “La vida placentera, que se alcanza a través de aquellos elementos que nos proporcionan placer inmediato de corta duración pero de gran valor, como el agua, el sexo, el sol, el relax, etcétera”.

Ya disponemos de nuevos datos acerca de la campaña que va a conducir a la consejera de Turismo a gastarse 4,5 millones de euros con el muy loable objetivo de dar a conocer la nueva marca de Canarias. La tal campaña se titula Los tres estadios de la felicidad, y tiene como filosofía precisamente ésa: conectar esos estadios de la felicidad con tres estadios de fútbol (Bernabéu, de Madrid; Emirates de Londres, y Allianz Arena, de Munich) “que tantos momentos felices ofrecen a los aficionados”, mayormente hooligans. Esa filosofía que ha encandilado a Rita Martín y que será presentada este viernes en Madrid, tiene tres niveles diferentes. Ahí va el primero: “La vida placentera, que se alcanza a través de aquellos elementos que nos proporcionan placer inmediato de corta duración pero de gran valor, como el agua, el sexo, el sol, el relax, etcétera”.