Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

6,8 millones con problemas de comunicación

El último episodio del disparate de los Estadios de la Felicidad coincidió en el fin de semana que La Provincia publicaba una entrevista con la ex viceconsejera de Turismo y hoy directora general de Estudios Socioeconómicos (sic), María del Carmen Hernández Bento. La nueva jefa de la campaña del PP, que dirigirá desde una oficina pública dependiente directamente de Soria, desmintió todo lo que pudo desmentir, incluso que haya tenido diferencias con Rita Martín jamás, lo que es de general conocimiento del sector turístico canario y parte del peninsular y extranjero. Pero dado que estamos acostumbrados ya a las mentiras de estos individuos e individuas, centrémonos en una respuesta que requiere cierto análisis. Preguntada por la campaña del Winter Blues, la señora Bento contestó que “quizás haya habido un error, que no se explicó bien”. Menos mal que esta iniciativa, otro patinazo de la Consejería de Turismo, tiene un coste de 6,8 millones de euros, de los que una buena parte se va a una agencia de comunicación llamada DDBo.

El último episodio del disparate de los Estadios de la Felicidad coincidió en el fin de semana que La Provincia publicaba una entrevista con la ex viceconsejera de Turismo y hoy directora general de Estudios Socioeconómicos (sic), María del Carmen Hernández Bento. La nueva jefa de la campaña del PP, que dirigirá desde una oficina pública dependiente directamente de Soria, desmintió todo lo que pudo desmentir, incluso que haya tenido diferencias con Rita Martín jamás, lo que es de general conocimiento del sector turístico canario y parte del peninsular y extranjero. Pero dado que estamos acostumbrados ya a las mentiras de estos individuos e individuas, centrémonos en una respuesta que requiere cierto análisis. Preguntada por la campaña del Winter Blues, la señora Bento contestó que “quizás haya habido un error, que no se explicó bien”. Menos mal que esta iniciativa, otro patinazo de la Consejería de Turismo, tiene un coste de 6,8 millones de euros, de los que una buena parte se va a una agencia de comunicación llamada DDBo.