El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Movimientos telúricos (los de la tele)
La Semana Santa que ahora comienza será de pasión con poco recogimiento para algunos empresarios de la comunicación (sector audiovisual) y/o sus representantes en Canarias. Tras la sorprendente y estrafalaria decisión del Gobierno de declarar desierto el concurso de suministro de contenidos de entretenimiento, de informativos y de contratación publicitaria a la Televisión Canaria, y de dejar en manos del ente la contratación directa del primero y más suculento de estos lotes, ahora surgen novedades con el segundo. Efectivamente, se las prometía muy felices Socater, la filial canaria del grupo Prisa, después de que se le asegurara que para ella sería el lote de informativos al que ningún otro concursante había osado presentarse. Pero no se sabe si por invitación o por inspiración divina, resulta que ahora han aparecido dos nuevos competidores, la División de Informativos de Antena 3 Televisión y Mediapro.
La Semana Santa que ahora comienza será de pasión con poco recogimiento para algunos empresarios de la comunicación (sector audiovisual) y/o sus representantes en Canarias. Tras la sorprendente y estrafalaria decisión del Gobierno de declarar desierto el concurso de suministro de contenidos de entretenimiento, de informativos y de contratación publicitaria a la Televisión Canaria, y de dejar en manos del ente la contratación directa del primero y más suculento de estos lotes, ahora surgen novedades con el segundo. Efectivamente, se las prometía muy felices Socater, la filial canaria del grupo Prisa, después de que se le asegurara que para ella sería el lote de informativos al que ningún otro concursante había osado presentarse. Pero no se sabe si por invitación o por inspiración divina, resulta que ahora han aparecido dos nuevos competidores, la División de Informativos de Antena 3 Televisión y Mediapro.