Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Las tres patas del Soria Digital

Fracasado el intento de ser los socios locales de Diario Crítico en Canarias, los encargados por José Manuel Soria de montar en las islas un periódico digital han dirigido ya sus pasos a otros medios de comunicación con sede en Madrid. No le faltan novios porque la derecha mediática está bien surtidita en la capital del Reino, desde El Mundo, a cuyo director debe aún algunos favores el vicepresidente del Gobierno (le falló en el concurso de la Televisión Canaria), a Libertad Digital, el periódico de Federico Jiménez Losantos, con quien tanto sintoniza el líder del PP canario. Pero también está a tiro Intereconomía, un grupo mediático muy beneficiado por adjudicaciones del PP. Junto a un medio de cabecera, los encargados de poner en marcha el proyecto se apoyarán también en la Televisión Canaria y en la Consejería de Turismo, que se convertirá en la gran financiadora de la operación por la vía de la publicidad institucional.

Fracasado el intento de ser los socios locales de Diario Crítico en Canarias, los encargados por José Manuel Soria de montar en las islas un periódico digital han dirigido ya sus pasos a otros medios de comunicación con sede en Madrid. No le faltan novios porque la derecha mediática está bien surtidita en la capital del Reino, desde El Mundo, a cuyo director debe aún algunos favores el vicepresidente del Gobierno (le falló en el concurso de la Televisión Canaria), a Libertad Digital, el periódico de Federico Jiménez Losantos, con quien tanto sintoniza el líder del PP canario. Pero también está a tiro Intereconomía, un grupo mediático muy beneficiado por adjudicaciones del PP. Junto a un medio de cabecera, los encargados de poner en marcha el proyecto se apoyarán también en la Televisión Canaria y en la Consejería de Turismo, que se convertirá en la gran financiadora de la operación por la vía de la publicidad institucional.