El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Menos presupuesto pero con publicidad
Menos mal que el director general de Radiotelevisión Canaria está haciendo la tele que puede y no la que quiere, porque dada la acreditada querencia de la cadena al suceso, a la truculencia, a la falta de escrúpulos, a la zafiedad y a la ordinariez, nos podemos imaginar el resultado si le dejaran hacer lo que verdaderamente es de su gusto televisivo. Y radiofónico, porque el señor García ha vuelto a defender la emisión de aquella entrevista con el hombre acusado en falso de violar a una menor de tres años. Lo ha hecho regodeándose en la faena y acusando de hipócritas y de doble moral a los que lo criticamos entonces porque, según sus palabras, estamos frustrados porque la radio autonómica “llegó antes”. A donde nadie quería llegar ni le pidió que ellos llegaran, añadimos tan ricamente. Esa radio y esa tele dice García que la hace con 15 millones menos, producto de una reducción presupuestaria que equivale a la de los dos últimos años. Pero oculta que cobrando íntegramente la facturación publicitaria, que antes estaba gestionada externamente.
Menos mal que el director general de Radiotelevisión Canaria está haciendo la tele que puede y no la que quiere, porque dada la acreditada querencia de la cadena al suceso, a la truculencia, a la falta de escrúpulos, a la zafiedad y a la ordinariez, nos podemos imaginar el resultado si le dejaran hacer lo que verdaderamente es de su gusto televisivo. Y radiofónico, porque el señor García ha vuelto a defender la emisión de aquella entrevista con el hombre acusado en falso de violar a una menor de tres años. Lo ha hecho regodeándose en la faena y acusando de hipócritas y de doble moral a los que lo criticamos entonces porque, según sus palabras, estamos frustrados porque la radio autonómica “llegó antes”. A donde nadie quería llegar ni le pidió que ellos llegaran, añadimos tan ricamente. Esa radio y esa tele dice García que la hace con 15 millones menos, producto de una reducción presupuestaria que equivale a la de los dos últimos años. Pero oculta que cobrando íntegramente la facturación publicitaria, que antes estaba gestionada externamente.