El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Promocionado en Charlton Park
Se nos llena la boca muy a menudo con todo eso de la oferta alternativa al sol y a la playa, con la necesidad de generar actividades culturales que atraigan a un turista distinto a festivales de invierno que sólo pueden celebrarse al aire libre en lugares con climas como el nuestro. Pero en muy pocas ocasiones somos capaces de hacerlo bien. Por eso hay que alegrarse de que el Womad canario en esta ocasión sí se esté promocionando con tiempo en lugares como el festival de Charlton Park, celebrado el pasado julio en el Reino Unido. El catálogo que tuvieron en sus manos más de 20.000 familias incluyó una página promocional del Womad de Las Palmas de Gran Canaria insertada sin coste alguno para la Sociedad de Promoción de la ciudad gracias a los acuerdos con esa organización, que además nos promociona desde su sitio oficial en Internet.
Se nos llena la boca muy a menudo con todo eso de la oferta alternativa al sol y a la playa, con la necesidad de generar actividades culturales que atraigan a un turista distinto a festivales de invierno que sólo pueden celebrarse al aire libre en lugares con climas como el nuestro. Pero en muy pocas ocasiones somos capaces de hacerlo bien. Por eso hay que alegrarse de que el Womad canario en esta ocasión sí se esté promocionando con tiempo en lugares como el festival de Charlton Park, celebrado el pasado julio en el Reino Unido. El catálogo que tuvieron en sus manos más de 20.000 familias incluyó una página promocional del Womad de Las Palmas de Gran Canaria insertada sin coste alguno para la Sociedad de Promoción de la ciudad gracias a los acuerdos con esa organización, que además nos promociona desde su sitio oficial en Internet.