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Un recadito para la competencia

No se dejó nada en el tintero el directivo de Air Berlín. Incluso una petición más que lógica en estos tiempos de suciedad democrática, de Valencia a Arona. “Si existen subvenciones con dinero público, deberían convocarse concursos públicos, con transparencia, y no llegar a acuerdos de iniciativas a escondidas” como ha sucedido con otras compañías áereas. Por cierto, que la competencia tampoco se libró del recadito del segundo operador aéreo alemán que acaba de comprar la Tuifly y mantiene constantes sus números en los aeropuertos de las Islas orientales. Precisamente a cuenta de esos incentivos a compañías de bajo coste que no operaban hasta la fecha en Canarias, Middelmann soltó su penúltima perla antes de pasar al cóctel: “Transportar pasajeros con mochila no responde al tipo de cliente que debe buscar Canarias con los hoteles de cuatro y cinco estrellas de que dispone”. Sin comentarios ni apostillas, consejera.

No se dejó nada en el tintero el directivo de Air Berlín. Incluso una petición más que lógica en estos tiempos de suciedad democrática, de Valencia a Arona. “Si existen subvenciones con dinero público, deberían convocarse concursos públicos, con transparencia, y no llegar a acuerdos de iniciativas a escondidas” como ha sucedido con otras compañías áereas. Por cierto, que la competencia tampoco se libró del recadito del segundo operador aéreo alemán que acaba de comprar la Tuifly y mantiene constantes sus números en los aeropuertos de las Islas orientales. Precisamente a cuenta de esos incentivos a compañías de bajo coste que no operaban hasta la fecha en Canarias, Middelmann soltó su penúltima perla antes de pasar al cóctel: “Transportar pasajeros con mochila no responde al tipo de cliente que debe buscar Canarias con los hoteles de cuatro y cinco estrellas de que dispone”. Sin comentarios ni apostillas, consejera.