El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Rita adjudica el concurso de la papa arrugá
Ya tenemos novedades en torno al concurso de 180.000 euros que convocó nuestra admirada consejera de Turismo, Rita Martín, con el propósito de promocionar la gastronomía de Canarias más allá de nuestras fronteras. El adjudicatario ha sido la empresa madrileña Tevescop, S.A., que hizo la segunda oferta más cara de cuantas se presentaron a este singular concurso. En concreto, Tevescop se llevó el contrato por rebajar la astronómica cantidad de sesenta euros sobre el importe de la licitación, frente a propuestas como la de la tinerfeña Blue Marketing Events, que propuso 160.027, o Juan José Fuentes Tabares, S.L., representante de Atlantis Tenerife, que presentó un proyecto valorado en 167.000 euros. La empresa ganadora, Tevescop, S.A., no es lo que se dice muy conocida en los ambientes audiovisuales madrileños, a excepción de los que tienen que ver directamente con el PP y, más concretamente, con Telemadrid.
Ya tenemos novedades en torno al concurso de 180.000 euros que convocó nuestra admirada consejera de Turismo, Rita Martín, con el propósito de promocionar la gastronomía de Canarias más allá de nuestras fronteras. El adjudicatario ha sido la empresa madrileña Tevescop, S.A., que hizo la segunda oferta más cara de cuantas se presentaron a este singular concurso. En concreto, Tevescop se llevó el contrato por rebajar la astronómica cantidad de sesenta euros sobre el importe de la licitación, frente a propuestas como la de la tinerfeña Blue Marketing Events, que propuso 160.027, o Juan José Fuentes Tabares, S.L., representante de Atlantis Tenerife, que presentó un proyecto valorado en 167.000 euros. La empresa ganadora, Tevescop, S.A., no es lo que se dice muy conocida en los ambientes audiovisuales madrileños, a excepción de los que tienen que ver directamente con el PP y, más concretamente, con Telemadrid.