El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Tenerife, en Nueva York
La promoción, la bendita promoción de Canarias en el exterior, sigue siendo la gran asignatura pendiente. Lo es en la búsqueda de la efectividad y de la rentabilidad, y lo es en la ausencia de criterios unificados, como acaba de ponerse de nuevo de manifiesto en la feria de Londres, la World Travel Market. Pero hay promociones todo el año y de distinta intensidad, como la que ejecuta para todas las autonomías la Oficina Española de Turismo, de cuya delegación en Nueva York tenemos jugosas noticias, fechadas el 2 de este mes. Su director, Javier Piñanes, escribió ese día una carta a Pilar Parejo, consejera de Turismo en funciones for ever, para enviarle “copia y ficha de los artículos publicados sobre Canarias durante los meses de julio y agosto en la zona de influencia de esta oficina”, o sea, Nueva York. Y no vean qué artículo.
La promoción, la bendita promoción de Canarias en el exterior, sigue siendo la gran asignatura pendiente. Lo es en la búsqueda de la efectividad y de la rentabilidad, y lo es en la ausencia de criterios unificados, como acaba de ponerse de nuevo de manifiesto en la feria de Londres, la World Travel Market. Pero hay promociones todo el año y de distinta intensidad, como la que ejecuta para todas las autonomías la Oficina Española de Turismo, de cuya delegación en Nueva York tenemos jugosas noticias, fechadas el 2 de este mes. Su director, Javier Piñanes, escribió ese día una carta a Pilar Parejo, consejera de Turismo en funciones for ever, para enviarle “copia y ficha de los artículos publicados sobre Canarias durante los meses de julio y agosto en la zona de influencia de esta oficina”, o sea, Nueva York. Y no vean qué artículo.