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Porque no son tontos

Se cierra el año en todos los aspectos, y hoy les acercamos en esta misma edición dos noticias de distinto calado que incluso tienen que ver con el cierre de ejercicio económico. O cambio de ciclo. En Economía, nuestro compañero Armando Camino les cuenta la última hora de los acuerdos entre los propietarios de Lopesan, que están a punto de concluir un largo proceso de negociación que dará lugar a la separación de las distintas áreas de negocio del grupo de empresas, la construcción y el turismo, básicamente. Otra noticia la constituye la expansión de dos empresas dedicadas al mundo de la electrónica y los artículos de regalo. La multinacional Media Mark ha decidido adquirir locales en el futuro centro comercial del parque marítimo de Jinámar, mientras que la histórica Maya será el buque insignia del grupo de comercios que se asentarán en donde estuvo el también famoso restaurante Viuda de Franco. Dos emblemas tradicionales de Canarias unen de este modo sus destinos. Mientras la no tan afortunada multinacional, que dice que no está loca, prefiere instalarse donde más le apetece. Ya veremos cómo le va a cada cual.

Se cierra el año en todos los aspectos, y hoy les acercamos en esta misma edición dos noticias de distinto calado que incluso tienen que ver con el cierre de ejercicio económico. O cambio de ciclo. En Economía, nuestro compañero Armando Camino les cuenta la última hora de los acuerdos entre los propietarios de Lopesan, que están a punto de concluir un largo proceso de negociación que dará lugar a la separación de las distintas áreas de negocio del grupo de empresas, la construcción y el turismo, básicamente. Otra noticia la constituye la expansión de dos empresas dedicadas al mundo de la electrónica y los artículos de regalo. La multinacional Media Mark ha decidido adquirir locales en el futuro centro comercial del parque marítimo de Jinámar, mientras que la histórica Maya será el buque insignia del grupo de comercios que se asentarán en donde estuvo el también famoso restaurante Viuda de Franco. Dos emblemas tradicionales de Canarias unen de este modo sus destinos. Mientras la no tan afortunada multinacional, que dice que no está loca, prefiere instalarse donde más le apetece. Ya veremos cómo le va a cada cual.