El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
''Por un viaje a Canarias''
La web, que figura al pie a nombre del Gobierno de Canarias, fue registrada en agosto de 2009 por Nominalia Internet. Contiene unas cuantas erratas y faltas de ortografía y concordancia. Si entran en la pestaña “Gana un viaje” comprobarán que se trata de una campaña a desarrollar durante el verano que ya se ha dado por concluida. No intenten leer las bases del concurso porque no están accesibles al lector. Y cuidado, que lo que había que hacer era subir una foto “al mural de los afortunados y participarás por un viaje a las islas (sic)”. En la siguiente pestaña, “Campaña”, DDB muestra la campaña publicitaria ideada para “este veranos” para que “estés donde estés, puedas disfrutar de las maravillas que nos brindan las islas”, sin que falte una ese donde sea menester. Pero donde la web promocional de Canarias alcanza ya el grado máximo de tomadura de pelo es en la pestaña “Recomendaciones de los Canarios”, que se presenta inicialmente con un pantallazo con el eslogan “Déjalo todo y ven” (campaña de invierno) y una invitación al internauta a que comparta sus experiencias con las Islas Canarias. Pero, ¿son recomendaciones de los canarios o vivencias de los que nos han visitado? Analicemos, pues.
La web, que figura al pie a nombre del Gobierno de Canarias, fue registrada en agosto de 2009 por Nominalia Internet. Contiene unas cuantas erratas y faltas de ortografía y concordancia. Si entran en la pestaña “Gana un viaje” comprobarán que se trata de una campaña a desarrollar durante el verano que ya se ha dado por concluida. No intenten leer las bases del concurso porque no están accesibles al lector. Y cuidado, que lo que había que hacer era subir una foto “al mural de los afortunados y participarás por un viaje a las islas (sic)”. En la siguiente pestaña, “Campaña”, DDB muestra la campaña publicitaria ideada para “este veranos” para que “estés donde estés, puedas disfrutar de las maravillas que nos brindan las islas”, sin que falte una ese donde sea menester. Pero donde la web promocional de Canarias alcanza ya el grado máximo de tomadura de pelo es en la pestaña “Recomendaciones de los Canarios”, que se presenta inicialmente con un pantallazo con el eslogan “Déjalo todo y ven” (campaña de invierno) y una invitación al internauta a que comparta sus experiencias con las Islas Canarias. Pero, ¿son recomendaciones de los canarios o vivencias de los que nos han visitado? Analicemos, pues.