Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

No cabe una visita más en el blog 'Déjalo todo...'

La Volcanic Experience de nuestra prima Rita es una de las cuatro nuevas líneas de derroche promocional, junto a Family Welcome, Wellness Delight y Water Sports Experience. Todas ellas estuvieron incluidas inicialmente en aquel otro oneroso disparate del Say no to Winter Blues, transformado luego en Déjalo todo y Ven, unas iniciativas que, según las agencias que vinieron a Canarias a hacerle la ola a la consejera de Turismo (y a llevarse las perritas, por supuesto) iban a producir una avalancha tremenda de tráfico en Internet, de modo que sólo por los comentarios en los blogs y en las redes sociales, ya estaban justificados los 10 nuevos millones de euros destinados a la segunda parte de esta promoción. Pues bien, hemos entrado en el blog de Déjalo Todo... y lo hemos encontrado desolado, sin un puñetero comentario de los internautas, sin entradas, sin vida... Lo más cálido que aparece es una “gran crónica” de una embajadora canaria de una profundidad y una calidad promocional sin parangón. Les ofrecemos un enlace para proporcionales alguna visitilla.

La Volcanic Experience de nuestra prima Rita es una de las cuatro nuevas líneas de derroche promocional, junto a Family Welcome, Wellness Delight y Water Sports Experience. Todas ellas estuvieron incluidas inicialmente en aquel otro oneroso disparate del Say no to Winter Blues, transformado luego en Déjalo todo y Ven, unas iniciativas que, según las agencias que vinieron a Canarias a hacerle la ola a la consejera de Turismo (y a llevarse las perritas, por supuesto) iban a producir una avalancha tremenda de tráfico en Internet, de modo que sólo por los comentarios en los blogs y en las redes sociales, ya estaban justificados los 10 nuevos millones de euros destinados a la segunda parte de esta promoción. Pues bien, hemos entrado en el blog de Déjalo Todo... y lo hemos encontrado desolado, sin un puñetero comentario de los internautas, sin entradas, sin vida... Lo más cálido que aparece es una “gran crónica” de una embajadora canaria de una profundidad y una calidad promocional sin parangón. Les ofrecemos un enlace para proporcionales alguna visitilla.