MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Estampa, la feria internacional de arte múltiple contemporáneo, va a potenciar la comunicación con el público a través de perfiles propios en las redes sociales, de cara a la edición de este año, que se celebrará del 20 al 23 de octubre.
La feria se une a las redes sociales para que, a través de Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, se creen espacios abiertos que estimulen “la conversación” y cumplan con el objetivo de informar y satisfacer las inquietudes de sus públicos sobre el mundo del arte en general y, en particular, en todo lo referido al arte múltiple y de edición.
Con estos nuevos soportes Estampa aportará su voz en el mundo del arte e informará de todas las novedades y temas de interés sobre la próxima feria.
Según José Mª de Francisco, nombrado recientemente director de Estampa, a través de esta actividad en las redes sociales se intenta “generar un punto de encuentro entre los profesionales y aquellos que necesiten información, recomendaciones o simplemente estén interesados en saber más sobre el arte múltiple en sus distintos formatos”.
Las redes sociales permitirán no sólo compartir información, fotos y vídeos de la feria, sino que también serán un medio para conocer más a fondo a los distintos autores, obras y expositores, y valerse de ello para mejorar, implementar nuevas estrategias o, simplemente, dar al usuario respuesta a lo que está buscando.