LONDRES, 21 (EUROPA PRESS)
Curiosa historia la que envuelve al grupo británico. Al parecer, el que fuera vocalista de la banda ha descubierto que el resto de componentes de la formación están quedando para ensayar sin haberle avisado. Él, dice, no se atreve ni a preguntar.
“Espero no haber sido expulsado. No sé realmente qué está pasando porque no hemos hablado mucho recientemente y me da un poco de miedo preguntar”, ha explicado Kele Okereke a la revista 'NME'.
La banda anunció en 2009 que se tomaba un breve descanso mientras el vocalista se dedicaba a su poco proyecto en solitario, 'The Boxer'. Sin embargo, a principios de este año el guitarrista Rusell Lissack confirmaba que el grupo iba a empezar a trabajar en un nuevo disco.
Pero, o Kele Okereke está de broma o nadie le ha avisado para esa nueva etapa de Bloc Party. El músico se enteró de que la banda está ensayando por su propia cuenta por casualidad, mientras comía en un restaurante.
“Vi pasar a alguien pasar y reconocí el peinado. Era Russell. Fue como 'Hey!', pero no me vio. Le seguí hasta la vuelta de la esquina y vi a Matt, Gordon y Rusell fuera de unos locales de ensayo. Luego todos entraron”, explica Okereke.
En cualquier caso, el cantante tiene previsto publicar a finales de octubre un EP de siete temas bajo el nombre de 'The Hunter', para el que ha vuelto a contar con XXXChange como productor y en el que colaboran varios artistas.