Ya se ha iniciado en Caleta de Arriba, barrio costero que comparten los municipios de Gáldar y Santa María de Guía, la restauración del gran mural de casi cincuenta metros cuadrados de pared que reproduce una obra del pintor galdense Antonio Padrón y que es el mayor existente en la zona norte.
El mural representa la obra de Antonio Padrón El Rayo Verde, una reproducción que fue realizada por el profesor y pintor galdense Cristóbal Guerra junto a los jóvenes de esta zona costera del municipio de Gáldar. Está ubicado en el Mirador del Pescador, a la entrada de Caleta de Arriba y fue inaugurado el 31 de agosto de 1997.
Once años después su autor, Cristóbal Guerra, es el encargado de guiar la restauración dicha pintura, nuevamente con la colaboración de los jóvenes del barrio y dentro del programa de fiestas en honor a Nuestra Señora del Mar de dicho enclave. Para ello, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, a través de las concejalías de Cultura y Vías y Obras, y de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Mar.