MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Rock and Roll tridimensional. El próximo 1 de julio se estrenará en Cines Yelmo de toda España el concierto rodado en directo con tecnología 3D de Enrique Bunbury.
Para realizar este directo se creó un escenario circular con tres ambientes diferenciados. El director de la película, Paco Plaza, y el director de arte, Javier Alvariño, crearon tres atmósferas distintas que responden al imaginario musical y estético de Bunbury.
Cada uno de los tres espacios tiene entidad propia y responde a una etapa musical del cantante aragonés. En la primera parte se recrea un cementerio ambientado en una zona desértica. En este espacio, Bunbury interpreta las canciones de su último trabajo, 'Las Consecuencias'.
La segunda parte del concierto la preside un avión estrellado, que remarca la idea épica de desastre o accidente y Bunbury repasa sus temas más rockeros.
Para finalizar, el concierto se vuelve más íntimo y los músicos, en un ambiente que recrea un motel de carretera con una escalera que recorre el cantante, desata la vertiente musical más cabaretera de Bunbury.