Franz Ferdinand arremete contra McDonalds

LONDRES, 25 (EUROPA PRESS)

El cantante de la banda escocesa se ha despachado a gusto en su perfil de Twitter contra la discográfica que gestiona sus discos y canciones en Estados Unidos al comprobar que uno de sus temas suena en la web de la cadena de comida rápida McDonalds.

Parece que las relaciones entre la banda escocesa Franz Ferdinand y su discográfica en Estados Unidos no pasan por su mejor momento. El último movimiento de Epic, perteneciente a la multinacional Sony, para promocionar al grupo en el continente no le ha gustado nada al cantante, Alex Kapranos, que ha arremetido virulentamente contra ellos.

El motivo no es otro que la utilización de una de las canciones de la banda en la página web que la cadena de comida rápida McDonalds ha puesto en marcha para su última campaña publicitaria. “Esta web, www.latenightmcdonalds.com, es un ejemplo de cómo un grupo se enfrenta a su sello”, comienza el cantante.

“¿Creyeron que íbamos a estar de acuerdo con esta mierda?”, se pregunta Krapanos, que continúa con toda una serie de epitetos -que nos ahorramos- hacia los responsables de la discográfica en Estados Unidos y que termina con un: “comería una boñiga de vaca en un bollo antes que una sangrienta hamburguesa de McDonalds”.

Posteriormente, Kapranos parece calmarse y relaja el tono de su mensaje, afirmando que no está tan “cabreado” con McDonalds como con los responsables de la discográfica. Aún así, define a la cadena de comida rápida como una “corporación psicopática” tan “malvada” como cualquier otra.

“La corporación psicopática con la que estoy cabreado es Sony, a quien pertenece Epic, que distribuye nuestros sellos en Estados Unidos. En cualquier caso, no me sorprende”, concluye el cantante de Franz Ferdinand.