Más de cien mil personas asistieron a la tercera edición del festival Aguaviva Canarias, que se celebró del 29 de junio al 1 de julio en Arona (Tenerife), según los organizadores.
A lo que la organización considera un éxito de participación se suma el hecho de que el cámping Aguaviva colgó el cartel de “no hay plazas” después de acoger a 2.500 personas sólo en los dos primeros días del festival.
Cuatro grandes escenarios (Océano Atlántico, Océano Pacífico, Océano Índico y La Pecera Heineken Club), un cine al aire libre Aguaviva Films y la I Feria del Medio Ambiente Marino Expoaguaviva han sido los principales puntos de encuentro de esta tercera edición de la gran fiesta de los océanos.
Turistas y residentes, niños y mayores, se han acercado a las más de treinta actividades medioambientales que ofreció Aguaviva 2007, para contagiarse del espíritu de protección de los océanos.
Más de 200 periodistas acreditados vivieron el Aguaviva 2007, por cuyos escenarios pasaron artistas como Miguel Bosé, La Oreja de Van Gogh, Macaco, que también participaron en la elaboración del Manifiesto Aguaviva Canarias 2007.