La portada de mañana
Acceder
Lobato evita la humillación en el congreso del PSOE y allana el camino para Óscar López
Crónica - València, año cero: un retrato tras la hecatombe
Opinión - El bucle de la M-30. Por Neus Tomàs

Marina Reche deslumbra con su música a Canarias

Concierto de Marina Reche en Canarias.

Carlos Hernández Díaz

0

Marina Reche, artista natural de Elche, aterrizó por primera vez con su música el pasado domingo, 24 de noviembre, en la isla de Tenerife. El día anterior, lo hizo en Gran Canaria. Todo ello siguiendo el camino de su gira de conciertos, Lo he intentado Tour, que la han llevado y la llevarán por muchos lugares de España y parte de Latinoamérica.

Que toda la gira de Marina esté sold out no es ninguna casualidad, y es que la artista ilicitana llena los corazones de su público, con su música y sus letras, allá donde va. Así lo hizo, también, en Tenerife, donde sus fans la recibieron con los brazos abiertos.

Cuando llegó la hora del concierto, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna estaba completamente lleno de gente deseosa de que diera comienzo el espectáculo. Entre el público, se observaban algunas banderas de Canarias, camisetas y pancartas para la ocasión.

Sin mayor demora, Marina y toda su banda salieron al escenario y el público enloqueció y se puso de pie. Lo cierto es que esta sería la tónica habitual de todo el evento. La gran energía de Marina, entregada al público canario, y el apoyo de la gente, que cantaba a pleno pulmón todas y cada una de sus canciones, conformaron una atmósfera única y una sinergia magnífica.

A lo largo de todo el concierto, la artista hizo un viaje por sus dos trabajos en formato EP publicados hasta la fecha, Claridad y Oscuridad. Con una gran alternancia entre canciones de mayor euforia y temas más íntimos y cercanos, Marina consiguió que el público sintiera una montaña rusa de emociones y experiencias.

El momento cumbre del concierto se alcanzó con la interpretación de, quizá, su canción más especial hasta la fecha, Mil preguntas. Recientemente, se ha cumplido un año de su publicación y esto, sumado a la acogida del público, hizo que Marina, al término del tema, se emocionase mientras cada una de las personas presentes en el Paraninfo coreaban su nombre.

Sin lugar a dudas, tanto el público como Marina acabaron felices con la experiencia vivida. La gran y sentida acogida en Canarias, seguro, hará que la artista tenga muy en cuenta el hecho de regresar con nueva música y conciertos de cara al futuro.

Etiquetas
stats