My Chemical Romance expulsa a su baterista por robo

LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS)

La banda de New Jersey ha expulsado fulminantemente a Michael Pedicone después de un extraño incidente del que han ofrecido pocos detalles y en el que acusan al baterista de haber robado a la banda. El músico reconoce su error, pero afirma que no es tan sencillo como parece.

Michael Pedicone es el cuarto baterista que pasa por My Chemical Romance. El último de ellos, Bob Bryar, fue sustituido en 2010 tras seis años con la banda por Michael Pedicone, que ha sido expulsado del grupo en extrañas circunstancias.

Según ha explicado la banda en un comunicado para atajar los rumores que se estaban difundiendo en la red, los hechos se remontan al pasado viernes, por un incidente en Auburn, en Washington.

“Fue cazado con las manos en la masa robando a la banda y confesó a la Policía después de nuestro concierto (...) Estamos destrozados y muy disgustados por toda esta situación. La banda no tiene intención de presentar cargos o llevar este asunto más lejos de lo que debemos”, señala el comunicado firmado por Frank Iero, el guitarrista.

“Le queremos fuera de la banda. La gente que toca en esta banda son una familia y los familiares no tratan de aprovecharse los unos de los otros como él ha hecho”, continúa el guitarrista, según el comunicado recogido por 'MTV'. Para sustituir a Michael Pedicone, al día siguiente del incidente My Chemical Romance contó con Jarrod Alexander, de Dead Country.

Por su parte, el baterista ha respondido a las acusaciones en Twitter. “Lo que pasó es más complicado de lo que parece, pero cometí un error. Nunca fue mi intención hacerle daño a este banda o a todos vosotros... fue un error de juicio basado en toda una situación anterior que es mucho más profunda, pero esto no me define”.