LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)
Una extraña subasta va a tener lugar a principios de noviembre en Stockport, al sur de Manchester. Entre los objetos que saldrán para su puja se encuentra un diente que supuestamente perteneció a John Lennon y que tiene un precio de salida de más de 11.400 euros.
Según informa 'NME', los responsables de la subasta afirman que el diente fue entregado a Dorothy Jarlett entre 1964 y 1968, cuando trabajó como empleada del hogar de John Lennon en su casa de Weybridge.
El hijo de Jarlett afirma que su madre, que ahora tiene 90 años, consideró que era el momento apropiado para encontrarle al diente un nuevo hogar y por eso ahora lo saca a subasta, para que encuentre un nuevo dueño.
Pero ¿Quién puede estar interesado en un diente con 45 años de antigüedad? Según los responsables de la subasta, organizada por la casa Omega, hay “mucha gente” que concibe las subastas de 'memorabilia' como “inversiones”.
“O simplemente podría ser un fan que realmente quiera tener una parte de John Lennon”, añaden los responsables que creen que nadie debería tener dudas del origen del diente dado de la propietaria que proviene.
Por raro que parezca, piezas así siempre encuentran un comprador. Ya en 2009, en Chicago, salió a subasta un mechón de pelo de Elvis Presley y alcanzó la nada desdeñable cifra de 12.900 euros.