LONDRES, 26 (EUROPA PRESS)
Bono, cantante de los U2, no está satisfecho con las ventas del último disco del grupo, 'No Line On The Horizon'. A pesar de haber logrado, en tiempos de crisis, vender un millón de copias del álbum, el líder de la banda irlandesa se muestra decepcionado y cree que el público no estaba preparado para este disco.
A principios de este año, U2 lanzó 'No Line On The Horizon', un disco que la banda irlandesa ha salido a presentar en una costosa gira mundial y del que han vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Sólo en España, Bono y los suyos entraron directamente al número uno de ventas y se mantuvieron en el podium de los más vendidos varias semanas.
Sin embargo, Bono no está contento. A su juicio, las ventas del álbum han sido más bien pobres, según informaciones de 'Contact Music' recogidas por Europa Press. El cantante cree que esto se debe a que 'No Line On The Horizon' era un “reto” para los fans de U2 y que el público no estaba preparado para este álbum.
De hecho, el líder de la formación culpa a los gustos musicales del público y a su costumbre de escuchar canciones simples de pop en lugar de verdaderos lanzamientos de rock. “Nosotros no estábamos en ese perspectivo y pensamos que el disco era una de esas especies en extinción”, añade Bono.
“Creo que hemos hecho un trabajo que es un poco retador para la gente que ha crecido con una dieta de estrellas del pop”, concluye el cantante de U2.