Aíto destaca que seis victorias consecutivas al inicio “no nos pueden engañar”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses se ha mostrado “contento” por la victoria ante el Enel Basket italiano por 103-76 aunque continúa mostrando prudencia ante el gran inicio de temporada que está realizando su equipo.

“Es un buen inicio, muy positivo, pero esto es solo el principio y no nos puede engañar. No somos nada más que unos líderes provisionales, es muy improbable que terminemos líderes”, ha afirmado.

Sobre el espectacular partido que realizó el conjunto isleño, Aíto ha destacado que “hemos empezado muy fuerte, luego un pequeño bajón para luego volver fuerte. Es decir, un partido satisfactorio con muchas cosas positivas”.

Pero en seguida vuelve a centrarse porque considera “viene el próximo partido en Vitoria y en eso tenemos que estar pensando”.

Para el técnico, el tercer mejor resultado del Granca en Europa “significa más que lo que significa, que es un inicio bueno. Hay que seguir trabajando con humildad porque en los próximos partidos nos van a dar problemas cualquier equipo”.