El base tinerfeño del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha asegurado que rival del próximo domingo, el Iberostar Tenerife, ha hecho este año “un equipo muy competitivo” y “con jugadores de mucho talento” ante el que los merengues deberán “estar atentos”.
El jugador canario ha manifestado, en declaraciones difundidas por su club recogidas por Efe, que jugar contra uno de los equipos que seguía de pequeño es especial, al tiempo que ha relatado que sus amigos y familiares acuden cada dos semanas al Santiago Martín para ver los partidos del CB Canarias.
Sergio Rodríguez ha recordado que en las últimas temporadas el Iberostar Tenerife ha hecho “muy buenos partidos” ante el Real Madrid, al tiempo que ha resaltado que el plantel de Alejandro Martínez es “móvil e intenso” al que “le gusta jugar al baloncesto rápido”.
En cuanto a la situación del Real Madrid, el base ha reconocido que les va a costar arrancar, pues vienen “de un verano muy largo”, aunque se ha mostrado convencido de que mejorarán cada día.