Dreamland Gran Canaria recibe a Casademont Zaragoza en un gran partido en la zona alta de la tabla. El encuentro se disputará este domingo, a las 12:00h. Los de Jaka Lakovic reciben a todo un Casademont Zaragoza, uno de los equipos revelación de la presente temporada. Además, será un encuentro de lo más especial, ya que vuelve AJ Slaughter, un jugador que ha dejado su huella en el corazón de todos los aficionados amarillos.
Los canarios son quintos en la clasificación, con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. Tras el triunfo en el Carpena, ante Unicaja de Málaga, Lakovic y los suyos dieron un golpe sobre la mesa para olvidar lo sucedido ante Río Breogán y para, posteriormente, encarar el encuentro de BKT EuroCup contra Bahcesehir College Istanbul, uno de los partidos más importantes de la temporada hasta el momento, pues el liderato de grupo continúa en juego. Sin embargo, el Dreamland Gran Canaria no fue capaz de sacar a relucir su mejor versión en Turquía y acabó perdiendo por 73-65 en un encuentro en el que los de Estambul dominaron de principio a fin. A pesar de que, al final, los de Lakovic consiguieron meter una marcha más al partido, no iba a ser suficiente para hacerse con la victoria. Este domingo, los amarillos buscarán olvidar lo sucedido en el Sinan Erdem Sports Hall y lograr un triunfo ante un potente Casademont Zaragoza.
En el bando contrario, Porfi Fisac y los suyos. Un gran equipo cuajando una gran temporada. A día de hoy, continúan peleando por entrar en una Copa del Rey que tiene un pasaje muy caro. Siete victorias y cuatro derrotas suman los de Fisac, que tratarán de dar un paso de gigante en el Gran Canaria Arena. Los isleños han sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos contra los zaragozanos. A eso se suma que, en las últimas citas en el Gran Canaria Arena ante Casademont Zaragoza, siempre han logrado la victoria. Además, este nuevo partido cuenta con una visita especial, la de AJ Slaughter, un jugador que hizo historia en las filas amarillas. La liga está más emocionante que nunca, con todos los equipos luchando por diferentes objetivos.