La Laguna Tenerife, a rehacerse frente al Baskonia

Tras medirse en dos confrontaciones complicadas e intensas ante el Bertram Berthona en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones FIBA y al Real Madrid, en partido de la Liga ACB, Laguna Tenerife tendrá ahora otro compromiso duro, complicado e intenso.
Los de Txus Vidorreta se verán las caras mañana contra el Baskonia que sigue peleando por entrar en el “play-off” por el título.
No hay respiro y, además, todo tendrán que estar al cien por cien para intentar sumar una nueva victoria liguera y mantener así las distancias con los rivales que le persiguen.
No hay tiempo de dudas y el Tenerife tendrá que estar al máximo nivel para medirse a un rival de primer nivel europeo.
Fran Guerra no estará en esta cita y es duda Bruno Fitipaldo, de resto estarán todos aunque también a algunos se les tendrá que exigir más para poder enfrentarse al rival de mañana.
Es el caso de Lluis Costa que deberá dar un paso más adelante y “ayudar”, en caso de ausentarse Fitipaldo, a que Marcelinho Huertas tenga una rotación importante.
También las nuevas incorporaciones deberán estar más en las rotaciones del equipo y así poder alcanzar unos objetivos que pueden ser más ambiciosos aún.
Lo cierto es que el de mañana será un partido al mismo nivel de exigencia que ante los primeros en la tabla porque Baskonia ha ido creciendo poco a poco y ahora busca entrar en ese grupo de equipos que quieren jugar por el título, porque plantilla y calidad tienen.
0