Mike Tobey: “Llego a Tenerife con muchas ganas de ser partícipe de otro gran año”

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El nuevo pívot del Iberostar Tenerife Mike Tobey, ha manifestado este jueves a su llegada a la isla tinerfeña que llega con “muchas ganas de ser participe de otro gran año para el equipo canarista”.

El jugador aurinegro, que militó la pasada campaña en el Valencia Basket, mostró su entusiasmo por sumarse al equipo aurinegro en sus primeras declaraciones ante los medios que le aguardaban en el aeropuerto.

“Estoy muy contento y agradecido de jugar aquí. Vi los grandes logros del equipo el año pasado y quería ser partícipe de otro gran año con este proyecto”, comentó.

El interior de Monroe reconoció que para él supone un desafío hacerse un hueco en la ACB, después de que el curso pasado una inoportuna lesión le impidiera jugar la recta final de la temporada con el equipo taronja.

“Solo pude jugar tres partidos y justo cuando estaba entrando en dinámica me lesioné, por eso, es un extra de motivación para mí demostrar que soy un jugador válido para la Liga Endesa”, relató el Tobey.

También aseguró igualmente que le encanta la confección de la plantilla diseñada por el club aurinegro y habló de lo que espera aportarle al grupo de Nenad Markovic.

“Estoy muy motivado y llego con muchas ganas de trabajar. Aportaré intensidad y juego duro. Vengo para ponerme a total disposición del equipo y hacer lo que el técnico me pida”, afirmó Mike, quien poco después de aterrizar visitó las instalaciones canaristas en el Santiago Martín para conocer su nueva casa y a parte de sus nuevos compañeros.