El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha declarado que está “preparado” para aportar en defensa y “también” en ataque.
“He demostrado que estoy preparado para cuando el entrenador me pida salir. Creo que puedo aportar no solo en defensa sino también en ataque”, ha valorado Paulí en la web del “Granca”.
El exterior amarillo, que aportó seis puntos, dos rebotes y dos asistencias en la victoria amarilla ante el Enel Basket italiano por 103-76, cree que deben continuar “en esta línea”.
“El alto porcentaje desde la línea de tres nos ha hecho crecer mucho y a ellos venirse un poco abajo, aunque en algunos momentos nos han metido un parcial en contra. Hemos tenido el partido controlado en todo momento”, ha agregado.
Sobre los minutos que jugó en la posición de base, Paulí ha reconocido que se siente “cómodo” allí y considera que el técnico del equipo, Aíto García Reneses, “lo sabe”.
“Por eso se arriesga a la hora de ponerme, y es bueno, cuando sales a pista, no echarte para atrás. Simplemente intento hacer lo mismo que en los entrenamientos”, ha finalizado.
El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Laboral Kutxa Baskonia este domingo, a partir de las 13:00 horas (hora local), en el pabellón Fernando Buesa Arena.