El pívot Ryan Hollins supera las pruebas médicas para incorporarse al 'Granca'

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El pívot estadounidense Ryan Hollins ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que le ha sometido el Herbalife Gran Canaria antes de incorporarlo como refuerzo hasta final de temporada y se sumará a los entrenamientos en cuanto el equipo regrese de Lituania.

Hollins, de 32 años, ha manifestado estar “encantado” de hallarse en Gran Canaria, pues afirma que ya ha podido sentir el “calor y cariño” de los aficionados de su nuevo conjunto, según informa el propio club, en un comunicado.

El jugador, que cuenta con una amplia experiencia en la NBA, ha indicado que el Herbalife Gran Canaria tiene “un gran equipo”, y que espera “conocer y ayudar” cuanto antes a sus nuevos compañeros.

Tras derrotar esta tarde en Lituania al Lietkabelis Panevecys en la Eurocopa, el Gran Canaria recibirá el próximo domingo en su cancha al Tecnyconta Zaragoza en la duodécima jornada de la Liga Endesa, en un partido que podría suponer el debut con el equipo de Hollins, si así lo estima su nuevo entrenador, Luis Casimiro.