El base del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel, ha asegurado este miércoles que el encuentro contra el Real Madrid, previsto para el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín, será “una fiesta” para todos.
“Llegamos como líderes a este encuentro, algo precioso, pero no hay que olvidar quienes son ellos”, ha advertido San Miguel.
El conjunto tinerfeño afrontará este choque ante el Real Madrid después de perder (66-63) contra el PAOK de Salónica en Grecia, un duelo de mucha intensidad, y ahora le viene otro examen duro para los de Txus Vidorreta, un partido donde está en juego el liderato de la Liga Endesa.
“Será un partido complicado, el pabellón estará lleno, pero hay que jugar sin presión. Debemos jugar como lo hemos hecho durante el año, nos ha dado resultados y si lo hacemos así tenemos opciones de ganar”, ha comentado con optimismo San Miguel.
El base ha destacado también la importancia que supondrá la afición para este partido y fue claro al decir que “los aficionados serán muy importante para nosotros”.
Del choque del pasado martes contra el PAOK Salónica, San Miguel comentó que “fue un partido poco vistoso y no tuvimos el ritmo que queríamos. Lo más destacado del partido fue el resultado. Creo que en casa se puede remontar y si jugamos como sabemos hacerlo sacaremos la eliminatoria porque tenemos calidad y jugadores para remontar esta diferencia”.
Reconoció que el choque de vuelta, previsto para el próximo miércoles, “será un partido muy diferente y habrá que tener un ritmo de partido alto. Es un conjunto grande al que le cuesta correr y si somos capaces de jugar con chispa y velocidad conseguiremos pasar a cuartos de final, hay que estar al cien por cien porque es una final para nosotros, nos lo jugamos todo”.