El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley, ha afirmado que la clave de la derrota frente al Estrasburgo por 76-85 se ha debido, entre otras cosas a que el equipo no supo “defender bien en el uno contra uno y penetraron con facilidad”.
“Ellos llegaban a canasta con mucha facilidad y lograban hacer lo que querían. Las ayudas en los lados débiles fueron lentas y no llegaban”, ha valorado Seeley.
El norteamericano firmó la mejor actuación del Herbalife Gran Canaria con 17 de valoración tras firmar 22 puntos y dos rebotes.
El jugador ha dicho que “me sentí bien”, y restó importancia sobre su salida en el quinteto inicial ya puede “empezar de titular o salir desde el banquillo, no me importa mucho.”
Seeley fue uno de los artífices de la tardía reacción de los de Aíto en el último cuarto, donde el parcial fue de 23-17, situando al Granca a ocho del Estrasburgo (75-83), pero a un minuto del final del encuentro.
Como receta, el estadounidense ha recomendado que el equipo entrene “más fuerte” y “salga con más intensidad a los partidos y luchar más duro”.