Aitor Sanz: “Estoy muy feliz porque sigo unido al club de mi vida”

Aitor Sanz en el Heliodoro

José León (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Aitor Sanz, capitán del CD Tenerife, afrontará su decimotercera temporada en el club. El centrocampista madrileño, que renovó su contrato hasta el término del curso 2025-2026, se siente “muy feliz” por seguir ligado “al club de su vida”, y asegura que pese a la “situación difícil” que atraviesa la entidad tras el descenso a Primera Federación, afronta “un reto bonito por delante, con ilusión y ganas de comenzar”.

El capitán blanquiazul dijo que “lo más importante ha sido que el club creía que era importante que yo estuviera, y al Tenerife no le puedo decir que no. Es el club de mi vida, me ha dado mucho, y en los momentos difíciles es cuando hay q echar una mano. Si el Tenerife lo necesita voy a estar aquí”.

Además, agregó: “no nací aquí pero me siento un chicharrero más, mis hijos han nacido aquí, vivimos felices y estoy donde quiero estar”.

“Para tener una trayectoria como la mía en el fútbol hay que estar a gusto, he priorizado eso y no me arrepiento, estoy completamente seguro de que he acertado con mis decisiones al apostar por un club como este”, añadió.

Sobre la afición, explicó que “lo más importante es sentir el cariño de la gente, eso no tiene precio, me gustaría darle una parte de todo eso que me han dado a mi. Mi trabajo, esfuerzo y sacrificio va a ser máximo para devolverles todo ese cariño”.

“Me habría dolido dejar al club en un descenso, pero si el club hubiera decidido que no era importante, habría dado un paso al lado. El año para mi fue muy duro, es difícil a nivel mental darle la vuelta a la situación. Que el club necesite mi ayuda ha sido el pilar más importante para formar parte de la plantilla del año que viene”, sentenció.

Etiquetas
He visto un error
stats