El CD Tenerife rebaja un 10 por ciento el precio de los abonos

El CD Tenerife presentó este martes, desde el Terreno Insular de Lucha Pancho Suárez, la campaña de abonados para el ejercicio 2025-2026 en Primera Federación bajo el lema 'La brega nos une', con una rebaja para las renovaciones del 10 por ciento respecto de los precios del pasado curso 2024-2025. Además, el club ofrece descuentos por antigüedad y fidelidad durante la última temporada en el fútbol profesional.
El acto fue presentado por el periodista tinerfeño José Manuel Pitti y contó con la presencia de Felipe Miñambres, presidente de la entidad, quien atendió a los medios presentes y entregó el primer abono a Roberto Martín Abreu, socio número uno del club. También participó en el acto Carlos Gaviño, coordinador de la campaña de abonados, que explicó los detalles de la misma.
Los precios de las renovaciones de los abonos para adultos de cara a la campaña 2025-2026 varían entre 112,5 euros en la grada de Popular, 189 en Herradura, 225 en San Sebastián y 342 en Tribuna, aunque para abonados con más de diez años de antigüedad, los precios serán de 108, 180, 216 y 324 euros, respectivamente. Además, los abonados que hayan acudido a todos los encuentros del pasado curso 24-25 en la categoría de plata, recibirán un descuento extra de un 20 por ciento.
A su vez, el club ofrece precios especiales en las categorías sub-23 (153 euros para Herradura o San Sebastián), sub-18 (entre 67`5 y 189), sub-14 (de 40,5 a 94,5) y a mayores de 65 años o jubilados (76,5 en Herradura o San Sebastián); así como a personas con discapacidad (40,5 euros) y a un acompañante (148,5), estos dos últimos casos con posibilidad únicamente de abonarse en la grada de Herradura.
Por su parte, las nuevas altas tendrán un coste de un 10 por ciento superior respecto de las renovaciones, con precios que oscilan entre los 125 euros en Popular y los 380 en Tribuna.
Los abonados del CD Tenerife en la temporada 2025-2026 tendrán también acceso gratuito a los partidos del Tenerife B en la Segunda Federación y del recién ascendido Tenerife C a Tercera Federación, además de al resto de equipos del área de fútbol base. Asimismo, podrán abonarse al CD Tenerife Femenino por un extra de 30 euros en San Sebastián baja o de 60 en Tribuna baja (10 euros en el caso de los niños).
En cuanto al spot, presentado con el lema La brega nos une (dirigido por Pablo Quintana, de Soluciones Creativas El Plan), el presidente del club, Felipe Miñambres, explicó que “surge de una serie de ideas que pensamos en el club. Los valores que representa la lucha canaria, como caerse y levantarse, nos parecieron adecuados para mostrar lo que queríamos en esta campaña de abonos. Cuando empezamos a trabajar en ella, nos empezamos a ilusionar a medida que pasaban los días”, dijo.
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