Movistar ha inaugurado su plan de expansión del Área Fusión Place en Canarias con el centro de El Corte Inglés de Mesa y López, que acogerá desde este lunes este espacio que potencia la experiencia de usuario con los servicios de telecomunicaciones. Las buenas cifras de afluencia logradas en los dos primeros centros abiertos en Madrid, el pasado mes de diciembre, explican esta expansión que empieza en Canarias.
Este innovador proyecto introdujo un nuevo concepto de punto de venta en el que se potencia la experiencia del usuario con las nuevas tecnologías. Así, el Área Fusión Place significa un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial de Movistar que comenzó a fraguarse el pasado año y que tuvo como punto culminante el lanzamiento de Movistar Fusión.
Para El Corte Inglés esta alianza se enmarca dentro de la vocación del Grupo El Corte Inglés por estar siempre a la vanguardia de las tecnologías, así como por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.
Área Fusión Place
El nuevo espacio, con un diseño en el que se ha utilizado el concepto Fusión, une todos los productos de movistar para crear un punto de encuentro y un lugar donde descubrir lo que la tecnología puede hacer por el usuario. Cuenta con distintas zonas para descubrir y disfrutar de todos los productos Movistar.
Esta nueva área responde a la necesidad de un cambio en los modelos tradicionales de venta y supone una apuesta por el asesoramiento de calidad y la atención personalizada del personal de Telyco (empresa del Grupo Telefónica), ya que el objetivo es que el usuario tenga una relación cercana y directa con la tecnología.