Empresas

Cajasiete inaugura oficina en Siete Palmas

La cooperativa de crédito canaria Cajasiete ha inaugurado en Las Palmas de Gran Canaria una nueva oficina ubicada en la zona de Siete Palmas.

El acto estuvo presidido por Fernando Berge, presidente de la entidad, y por Manuel del Castillo, director general. 

Berge, en su intervención, destacó que “Cajasiete tiene como objetivo prestar un servicio de calidad y trato humano personal y directo. La voluntad de la entidad es seguir abriendo oficinas e impulsar el negocio, con el espíritu de ayudar a la gente a resolver sus problemas financieros. Para ello potenciaremos, no solo la atención digital, sino el trato cercano y personalizado a nuestros clientes”.

La cooperativa señala que desde la apertura de la primera oficina en la isla, en 2007, ha crecido hasta contar ya con 18 de las 89 que están distribuidas por toda la provincia. Y apunta que, solo en 2024, ha abierto dos nuevas sedes, una de ellas ubicada en el corazón de Madrid, con el objetivo de acercar sus servicios a todos los canarios residentes en la capital, más la inaugurada este jueves. 

Con estas inversiones en la atención presencial al público, alejadas de la tendencia del resto de actores del sector financiero, “Cajasiete sitúa a nivel regional su cuota de mercado en cuanto al número de oficinas por encima del 14%”, señala. 

La cooperativa de crédito ofrecerá en este nuevo emplazamiento un servicio de banca tradicional global, tanto para particulares como para empresas. Bajo el concepto Hogar Financiero, la entidad tiene el objetivo de trasladar al público sus valores y su manera diferente de hacer banca.

El Hogar Financiero de Cajasiete, explica, es un concepto de oficina acogedor en el que los clientes pueden sentir la comodidad y calidez de su casa, así como la confianza y seguridad que necesitan de su entidad financiera.

Con estas recientes aperturas, busca continuar impulsando su compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo del archipiélago, fundamentado en los excelentes resultados obtenidos en los últimos años, logrando el mejor ratio de solvencia de las entidades que operan en Canarias con un 20,89%.

La oficina la integra un equipo de grandes profesionales comerciales al frente del cual se encuentra su director, Francisco José Bravo García.