MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente primero de Caja Mediterráneo (CAM) y presidente territorial en Murcia, Ángel Martínez, ha subrayado este miércoles el apoyo con el que cuentan del Banco de España para “ampliar” la posición de la entidad “con la búsqueda, sin prisas pero sin pausas, de nuevos inversores y socios que contribuyan a reforzar el capital de la caja y ayudar a los emprendedores a generar actividad y riqueza”.
Y es que, en su opinión, “es éste el único camino que hay para generar empleo y reducir la mayor lacra a la que se ha enfrentado este país, que es el pero”. “Ese es nuestro compromiso y en el camino en el que se seguirá trabajando”, ha reiterado.
Martínez, que ha hecho estas declaraciones en un acto cultural que tenia, ha dejado claro que la Caja seguirá adelante “en solitario, lo que no quita que tengamos y busquemos la oportunidad de fortalecer la Caja en defensa y en beneficio siempre de nuestros clientes: las empresas, microempresas, autónomos y familias”.
En el sentido, ha continuado, de que “el crédito fluya con mayor fuerza en todas las entidades”. Según Martínez, “tenemos un compromiso con la Región histórico, ya que esta Caja nace en Murcia y ese reforzamiento lo vamos a seguir hacia delante y el Banco de España apoya esto”.