Canarias se vende en Internet

¿Calor navideño? Vente a Canarias ha sido el lema elegido por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para lanzar una campaña digital en España, Reino Unido y Alemania, con el fin de despertar el deseo de viajar al Archipiélago en estas fechas navideñas.

El consejero de Turismo del Gobierno regional, Manuel Fajardo, informó en un comunicado de que más de 40 millones de personas verán la promoción de Canarias en Internet a través de la red de productos y servicios publicitarios de Microsoft, que engloba MSN, Windows Live Messenger y Hotmail.

Esta campaña se ha lanzado en España, Reino Unido y Alemania, principales países que eligen el Archipiélago como destino turístico, especialmente en Navidad, agregó.

Por ello, el Gobierno regional ha contratado para España 18.200.000 impresiones que se servirán en los diferentes soportes de Microsoft Digital Advertising Solutions; mientras que para Reino Unido y Alemania se han contratado 26.750.000 impresiones.

El director de MSN/ Windows Live España, Juan Carlos Fernández, mostró su satisfacción porque los productos y servicios publicitarios de su empresa contribuyan a la promoción turística de las Islas.

Esta campaña se suma a las llevadas a cabo por la Consejería de Turismo con la exhibición de grandes lonas promocionales en las principales calles de Madrid y Barcelona, acciones en medios de comunicación y espacios publicitarios en las estaciones de trenes de Alemania.

Por otra parte, el Ejecutivo autonómico destacó en el mismo comunicado que Canarias ha recibido más de ocho millones y medio de turistas extranjeros entre enero y noviembre de este año.

Los turistas alemanes han experimentado un aumento del 2,82% en los once primeros meses de este año, mientras que los procedentes de Reino Unido han supuesto un incremento del 0,65% en el mismo período.