Global obtiene el certificado de calidad medioambiental

El pasado 5 de enero de 2010, la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR aprobó el proceso de certificación de Calidad Ambiental de Global, otorgándole la ISO 14001:2004 con la que la empresa de transporte de viajeros ha comenzado a aplicar un sistema de gestión medioambiental con el que podrá satisfacer las necesidades sus clientes de una manera segura y sustentable con el entorno, a través de mejoras continuas en el desempeño ambiental en todas sus actividades.

Así, junto a la obtención en 2005 del Certificado de Calidad ISO 9001:2000, que le permite estar constantemente evaluado, mejorar sus procesos internos y cambiar sus estrategias hacia las necesidades de sus clientes y su satisfacción plena, GLOBAL cuenta también con esta norma medioambiental, una nueva herramienta que le permitirá aplicar una política de calidad ambiental basada en acciones como la mejora continua de su actividad y prevención de la contaminación atmosférica, disponer de elementos y establecer medidas que eviten accidentes que puedan repercutir negativamente sobre el Medio Ambiente, definir objetivos y metas para la conservación de recursos naturales y asegurar la protección ambiental a través de la eliminación o reducción de residuos, emisiones o vertidos, la reutilización y reciclado de materiales o productos y la utilización de tecnologías limpias siempre que sea posible.

Con la consecución de esta certificación, GLOBAL vuelve a poner de manifiesto su constante preocupación por el resultado del trabajo que realiza y por la aceptación y satisfacción que éste genera en el viajero, así como por el cuidado del Medio Ambiente y del desarrollo sostenible de la isla.